Se instala MESA DE DIÁLOGO entre el Sindicato de los trabajadores mineros subcontratados y empresa minera minera Casapalca. Esto en cumplimiento del ACTA DE ACUERDO DE HUELGA firmada el 16 de mayo.

Mesa de Diálogo Minera Casapalca y SindicatoConforme a lo acordado en el ACTA DE SOLUCIÓN DE LA HUELGA firmado el 16 de mayo del 2007, se instaló la MESA DE DIÁLOGO PERMANENTE que permitirá establecer ante la AUTORIDAD DE TRABAJO la problemática laboral de los mineros subcontatados de Casapalca, las que deberán ser atendidas y corregidas por la compañia minera.

Se han establecido 3 ejes temáticos de conversaciones de acuerdo a lo dispuesto por el Sindicato de los Trabajadores y aceptado por los funcionarios de la citada minera:
1) ASUNTOS LABORALES.
2) VERIFICACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DEL PACTO COLECTIVO 2007.
3) ASUNTOS GREMIALES Y/O SINDICALES.

Se debe tener presente que existe el compromiso de las partes que mientras dure el proceso de “mesa de diálogo”, se mantendrá un clima de armonía y cordialidad para el normal desarrollo de las conversaciones.

Por parte de la empresa minera estuvo presente el Gerente de Administración y Finanzas Carlos Alberto Alta Cateriano y del Sindicato de los Trabajadores subcontratados de Casapalca el señor Pedro Condorí Laurente,
así como, sus delegados y el grupo asesor pertenecientes a la Asociación de Ex-Trabajadores de Centromín Perú y al Estudio Jurídico Rivera & Asoc. que los acompañaran en el proceso anterior de solución de la huelga.

Casapalca Protesta
13 de junio del 2008
 

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias Casapalca

Etiquetas: , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “Se instala MESA DE DIÁLOGO entre el Sindicato de los trabajadores mineros subcontratados y empresa minera minera Casapalca. Esto en cumplimiento del ACTA DE ACUERDO DE HUELGA firmada el 16 de mayo.”

  1. sandrode la cruz Says:

    nesito respuesta del la agrupacion por q en mi pueblo ay mucho abusos y necesimos apoyo de un buen sindicaliosta para bacabr con estos funsionarios qse enrrikencen con el sudor de la frente de mis amigos trabajadores de mi pueblo soy de ancash peru
    certca a chimbote
    chau y suerte en su trabajo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: